Que hacer cerca de Molinos de Razón

Turismo rural cerca de Sierra Cebollera y Laguna Negra

Molinos de Razón es un pequeño pueblo de casas dispersas pero con una arquitectura tradicional, disfruta de un paisaje privilegiado entre montes y prados, bosques y ríos de montaña de gran belleza y fácilmente accesibles.

¿Qué ver cerca de las casas?

Descubre todos los puntos turísticos.

ACEBAL DE GARAGUETA
A 33 km

Uno de los mayores acebales puros de España entre Torrearévalo y Arévalo de la Sierra, localidad esta última con su Casa del Acebo. Zona ZEPA y LIC, así como Reserva Natural. El último tramo es por camino rural. El acebo está protegido. Buenas vistas.

Numancia
A 25 km

Numancia resistió al imperio Romano en diversas guerras celtibérico-romanas hasta ser quemada por Cornelio Escipión en el 133 a.C. Se han reconstruido dos casas y hay un itinerario para recorrer las calles y ver los cimientos. Está en Garray.

Laguna Negra
A 43 km

El paraje forma parte del Parque Natural Sierra la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbióln, cantado por Antonio Machado. Foco de leyendas y en un entorno idílico de hayas, pinos albares y roquedos. Es también ZEPA y LIC. Naturaleza por doquier.

Próximos eventos en la zona

Durante tu estancia, descubre que eventos hay.

LAGUNA NEGRA Y SIERRA CEBOLLERA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - By CiberPubli   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información